“La Historia los juzgará”

“La Historia los juzgará” es para mí, una de las frases más cobardes que rondan por ahí.
– Dictadores.
– La historia los juzgará.
– Aprueban el #COIP.
– La historia las juzgará.
¿Qué nos sucede? Juzguémoslos nosotros, hagamos algo para que no sea a nosotros a quienes la historia juzgue, por no movernos, por quedarnos impávidos ante los abusos, contra los ataques a la libertad, por mantenernos callados en los momentos difíciles.
Nos gobierna un hombre que se dice socialista, legisla (porque es él quien lo hace, seamos honestos), con la Biblia en la mano mientras toma decisiones con el hígado, vivimos en un estado laico, ser católico, practicante o no, eso es algo muy personal de cada uno, no tiene por qué influir en las decisiones legislativas de un país, recordemos que fue con la premisa del Estado laico que se retiró las imágenes religiosas de los Hospitales públicos y que más de una vez ha tenido diferencias con la Iglesia Católica.
Ser un hombre católico y heterosexual no es un pecado, señor Presidente, ero si lo es, querer imponer sus visiones del mundo y conceptos morales a otros por ostentar esta calidad.
No dejemos entonces que la historia nos juzgue por no hacer respetar los derechos individuales, la libertad de cada uno a elegir en qué cree y en que no, cómo mantiene su cuerpo y como no, porque si empezamos a dejar que otros decidan sobre nuestra forma de pensar y sobre nuestro cuerpo, entonces sí y con mucho derecho, que la historia nos juzgue y más aún, nos condene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: